TNT World Trade Center Mx 3/feb/08

Bueno, es la primera vez que voy a un evento de este tipo; debo admitir que tenía mis prejuicios sobre estas convenciones, pensaba que iban personas raritas disfrazadas, chavos que se masturban con las chicas que salen en las series de anime y que les gusta por lo general el power metal( en especial Dragonforce). Parte de esto es cierto, pero por lo general las personas que van tienen otro tipo de formas de entretenimiento y gusto por lo que muchos de nosotros no estamos acostumbrados.


Fui invitado a la convención por mi amiga Norma Angélica A. aunque aprovechando mi credencial de prensa de Acatlán, me acredité como tal y entré gratis. Hubo muchas sorpresas agradables para mí, porque el evento era más ulticultural de lo que pensé; puestos de playeras, cómics, figuritas, cromos, juguetes y productos del Japón. Entre esos productos un dulce llamado "pocky" que es un palo de trigo cubierto de crema de chocolate, una golosina poco sustanciosa pero muy rica y adictiva.


Conocí a un grupo llamado In Dulcis Scripto, de tinte medieval, gaitas, tambores muy al estilo de In Extremo o Corvus Corax, después de hacerles una pequeña entrevista les pedí que si me dejaban tocar la gaita, muy amablemente accedieron y depués de verme un momento y al darse cuenta de mi afición por ese género hasta me invitaron a tocar con ellos.

Por otro lado me enteré que una productora nacional llamada Red Dragon sacará a fin de año una película de nombre Ángel Caído, que está hecha al estilo de 300. Cosa que me gustó bastante, porque casi se me hizo insoportable ver cuánto material se produce en otros países y en México nada.



Jugué unas retas de Halo3 ¡Ni en esos eventos me safo de mi vicio! Hablando de Halo recibí un par de regalos excelentes por eso de la reta y por patrocinio de Norma. Figuritas cotorras del Arby y el Chief y el soundtrack de H2.



Por último me tomé fotos con cada personaje que iba disfrazada, de hecho hubo un momento en el que me hubiera encantado estar caracterizado también. Mi punto de vista con respecto a los asistentes cambió mucho, además de que son ordenados y no son violentos. Me han quedado ganas de repetir la experiencia y más con Norma que me instruyó demasiado en este tipo de cosas.

Comentarios

BassoonistGirl ha dicho que…
Que bueno que te lo hayas pasado de lo mejor, pienso que a veces no hay que juzgar algo antes de verlo con tus propios ojos, como tu lo dijiste, al principio creía tales cosas, y ahora que lo experimente, veo como son las cosas en realidad, y lo que es en sí, hubiera sido divertido vivir esa experiencia de la gaita jaja
Me da mucho gusto que te hayas pasado un muy buen rato, cuidate, saludos
OdeenR ha dicho que…
QUE SABROSA LA WERA... PARIENTE TUYO?
Anónimo ha dicho que…
Que bien que te animaste a ir a la TNT, a mi me encanta ir, yo fui un día antes, sino hasta nos hubieramos encontrado. Luego vamos a una juntos, para intoxicarnos de pockys va.
Estan geniales tus fotos!!

xoxo Liz
OdeenR ha dicho que…
En la parte de DISEÑO de tu panel de Blogger está la opción de modificar la cabecera y ponerle un banner. Ya será cosa de que te diseñes uno a la medida de tu plantilla o le busques una plantilla más docil pa' meterle eso.


¿No es pariente? je je je XD mal plan...

órale pues, espero verlo más seguido en el Libro Vakero.

K'mara

Entradas populares