Tlaxcala en imágenes

Este verano tuve la oportunidad de viajar a Tlaxcala, acompañado de Sapphira recorrimos algunos poblados del estado y nos concentramos en un lugar llamado la Trinidad, una antigua fábrica textil de finales del siglo XIX. Afortunadamente llevé la cámara, lamentablemente no soy bueno tomando fotos, esta vez no escribiré mucho y dejaré que las imágenes hablen por sí mismas. Denles click para verlas en todo su esplendor.

Unos pulques en la plaza

La plaza de toros y el horizonte

De cabeza todo se ve más vergans

Meditando para alcanzar el estado Avatar

Despojos de una fábrica textil

 
Acueducto

Los confines de la Trinidad

 Extraña y bella flor de los confines

El volcán la Malinche

Sapphira recibe un consejo del Demonio del Fuego

Comimos sushi y bebimos cerveza japonesa antes de volver

No estoy ebrio, es la decepción de saber que la cerveza no era japonesa, era canadiense :(

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow no sabia que tlaxcala era tan bonito..mm un lugar mas que tengo que visitar...bueno solo me faltan 24 estados...digo ya conozco 8 ya me estoy acercando a la mitad jajaja

PD: la vida de cabeza siempre es mejor
LiZ .... リス... ha dicho que…
Buena entrada
Es más se me antojaron unos pulques y la comida japonesa (bueno a mi simepre se me antoja jajaja)
Ya verás un día beberems una buena y original biru :)

xoxo
Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
VAya! Es bonito Tlaxcala!

Entradas populares