Sin título

Estas vacaciones volví sobre mis pasos y antes de postear mis aventuras en Chihuahua (la tierra de mi infancia) quiero publicar un texto que me dedicaron hace algunos años; un texto que me recuerda lo instrumental que soy, que me recuerda lo fugaz que puedo ser,  que me recuerda mi necesidad de lobo solitario, que me recuerda que para nadie soy eterno más que para mí mismo...

Sin Título

Eres solo tú,
¿y yo?
yo ya no puedo ver nada más.

Dejo las escamas
Para quienes viven en el agua
Porque yo no las necesito.

Solo tu reflejo
En la pileta y yo.

Yo sola y sólo tu reflejo
en la ventana sin luz.

Nuestras almas se derriten
En la boca del armadillo,
Y descalzo me miras por el bosque
En el suave libre grito
De las coníferas bailantes en el viento.

Caes ruleteando sin saber dónde caer.
Caes hoja de maple, no vas hacia el norte,
Solo te marchitas hacia el sur.

Eres solo tú,
Dejo las escamas
Sólo a tu reflejo,
Yo sola, y sólo tú.

Nuestras almas se derriten
Caes ruleteando sin saber dónde caer
Eres sólo tú.

Comentarios

Glendah Gross Yeux ha dicho que…
Y entonces.....las personas que estamos a tu alrededor no entendemos cuán instrumental eres en nuestras vidas sino hasta que lo vivimos en carne propia.

Aún recuerdo aquella noche con viento refrescante en la que me contaste tus historias pasadas, besaste mi mano y dijiste, "solo soy un peldaño en tu escalera".

Gracias por ayudarme en este reencuentro conmigo misma, en agradecimiento sabes que cuentas conmigo que TE QUIERO muy sinceramente pero sobretodo, haré lo que esté en mis manos para conservar esa, MI ESCENCIA, la que me ayudaste a recuperar.

Merci A Stor.
Shibumi ha dicho que…
Hablando del lobo solitario, eso me recuerda a una frase que decía, ¿y quien es el que finalmente se encuentra ya en la noche a solas contigo al final del día? tú mismo.

Y otra que dice: "sigue el camino que va en ruta directa hacia tí mismo"
Rwddael Argonar Nyrennsen ha dicho que…
Shibumi:

Creo que mi problema siempre ha sido "yo mismo".

Entradas populares