Youtube Poop

Hola; muchas personas me han preguntado acerca de mi banner superior. He de decir varias cosas: Son personajes del horrendo e impopular Zelda CD-i de Phillips. Son parte de uno de mis entretenimientos favoritos y fue ideado por mí pero materializado por Ushii.

El youtube poop (YTP) es una modalidad de edición de video en el cual a través de inserciones y manipulaciones de otros audios e imágenes da como resultado risas y situaciones absurdas de una secuencia. Explicarlo no es sencillo así que mejor les dejo uno de los ejemplos más claros. Primero vean este segmento de moraleja de "las Aventuras de Sonic el Erizo".


Una vez que han visto este mensaje en contra del acoso y muy al estilo de "cuéntaselo a quien más confianza le tengas y ojo mucho ojo", podemos ver como es transformado por un pervertido.


Esto desencadena en un interminable mundo de videos hechos poop en varios idioma, aunque el fenómeno comenzó en inglés, se ha creado la división Youtube Poop Hispano y posteriormente Youtube Poop Máxico. La gente en general considera el YTP como absurdo, estúpido y sin sentido, sin embargo los que amamos el género lo logramos ver por otros lados. En lo personal comparo el YTP con el Noise, Grindcore o MathJazz, ya que no cualquiera lo aguanta. A mí, me hace muy feliz.

Los personajes del mi banner  salieron de los cinemas display de Zelda Wand of Gameleon y Zelda Faces of Evil. El juego,  la consola y los cinemas display por sí mismos eran horrendos, sin embargo la gran comunidad youtuber se encargó de reivindicarlos haciéndolos simples Poops  y otros unas obras maestras de la edición y la manipulación de imagen y audio. Les dejo mis favoritos.




Un video los llevará a otro y hasta un camino interminable, podrán ver que también casi todas sus caricaturas favoritas pueden tener un YTP. No hay de otra, o lo amas o lo odias, espero que al menos se rian un poco y que se conviertan a esta fabulosa comunidad.

Comentarios

Entradas populares