Para ser leído

¿Qué es lo que uno como blogger tiene que hacer para ser leído?

La respuesta no me es clara puesto que jamás he gozado de notoriedad ni de reconocimiento en este rublo. Sé que he escrito poco y la mayoría de estos post son bastante subjetivos pero al menos los dos de información de interés tienen datos valiosos y rescatables.

Me gustaría tener un poco más de dos lectores, lectores valiosos que comenten, que discutan y que demanden de mí, no que sólo pongan comentarios como: "muy chido" o "ay está muy padre tu blog".

P
ara terminar me gustaría decir que si no leen este blog son putos y si lo leen también, al fin que ni me importan. Después de todo al final sólo seremos ecos y cenizas.

Comentarios

BassoonistGirl ha dicho que…
Me parece muy interesante tu pregunta.
Y la verdad yo pienso que para ser leido solo hay que ser uno mismo y publicar las cosas que uno desee, cuantas sean, de lo que sean; lo que cuenta es que uno sea original y tal vez haya gente que no valore lo poco que dices escribir, pero habrá otra que si lo valore y disfrute al leerlo.
Así que no te preocupes mucho por que hacer para ser leido, ya que habrá gente que aunque pueda ser que no ponga comentarios de vez en cuando se da una vuelta por aquí y ve lo nuevo o lo antiguo y lo medita y vuelve a recordar.
Asi que no te preocupes.
Adios

Entradas populares