Día de la Tierra (o los asesinos silentes).

Planta un árbol, gasta menos agua, no uses tu automóvil, no tires basura en la calle...
Eso profesan los corporativos, las industrías y las instituciones, entidades que contaminan en grandes cantidades, entidades que hacen como que no ven que la contaminación es un serio problema y que poco a poco su corrupción está acabando nuestro planeta.

Así somos nosotros también, tiramos de vez en cuando un papel al suelo, no separamos nuestra basaura, consumimos productos de lo más dañino a nuestro ambiente, desperdiciamos agua al bañarnos y al lavar los automóviles y estos los usamos hasta para ir a la tienda de la esquina.

Todos somos asesinos silentes de nuestro entorno, de nuestra Tierra, no merecemos siquiera el derecho de habitarla por todo el daño que le hemos hecho.

¿Quieres contribuir en realidad con tu planeta?

Has que cada día en tu vida sea día de la Tierra, respetándola, y aprendiendo a vivir en armonía y equilibrio con ella. Conviértete en reivindicador no sigas siendo un asesino silente.

Comentarios

mensajera de los dioses ha dicho que…
La Tierra debería vengarse y acabar con sus destructores, pero es tan buena que nos permite seguir matándola lentamente,y aún así nos sigue dando oxigeno :(
Bonita Tierra!
Anónimo ha dicho que…
supongo q deberìas publicar esto en un medio masivo más leído..vale la pena

Entradas populares