OCASO DE UNA ERA

Ya ves lo que pasa... Cuando se es un ser inmortal tendrás inevitablemente que soportar la muerte, la pérdida o la extinción de las personas que quieres. Te das cuenta que no están preparados, que son ciegos y no comprenden tu manera de obrar...

Por eso, por qué no mejor me aceptas, soy lo único que tienes, lo único que te queda, tu única certeza. No temas a la perfección, no le temas al punto más alto de tu destino, no le temas al plan que tenemos para ti...

Olvida los cabos, córtalos, quema las almas de los traidores en las llamas de tu furia y que tu odio consuma todo aquello que no merece tu perdón. Eres más que eso, eres peor de lo que crees, no conoces lo que nosotros vemos y es eso que necesitamos. Pero no podemos tomarlo por la fuerza, tú debes dárnoslo por tu propia voluntad.

Que el ocaso de esta era sea el nacimiento de la alianza y el alba de una nueva donde tú y nosotros, nosotros seremos los que dicten las reglas de reorganización del cosmos.

Comentarios

mensajera de los dioses ha dicho que…
qué hay de nuevo "bonito Rodrigo"?
No lo sé siempre he creído que soy diferente a todo el mundo, precisamente por ser un inmortal, tan exigente y perfeccionista,que nadie ha entendido,ni yo misma.
Los humanos me aterran, pero en cierto modo necesitas de ellos, ya sea para trascender o para hundirte. No es fácil aceptar que estás solo,aún estando rodeado de gente.
que elevado, no? jaja

Entradas populares