In Flames incendió el Circo Volador Mexico

Hace sólo unas horas el grupo sueco de metal: In Flames, hizo vibrar a los miles de personas que estuvimos en el circo volador; el lugar estaba a tope y no es para menos ya que ésta es la segunda vez que viene la banda, pero la primera que viene con toda su fama y esplendor.

Fue un concierto memorable para mí, no sólo porque es una de mis bandas favoritas sino porque tocaron rolas que en realidad quería escuchar como: Cloud connected, episode 666, Pinball map, only for the weak (Aunque les faltó jotun, Clayman y Embody the invisible). Además el sonido estuvo muy bien, cosa excepcional tratándose del Circo volador. Durante el concierto se notó la prendidez de la banda, Anders siempre moviendo sus rastas, Peter igual de parco que siempre y la neta Björn sin mata ya no tiene la misma presencia que antes. Pero qué demonios, tocaron excelente, aunque las secuancias se perdían un poco entre la gran barrera de sonido.

Sí, sé que no he mencionado a Jesper, pero es porque no estuvo ahí, Anders se disculpó diciendo que estaba en casa atendiendo unos asuntos, pero casi todos ahí sabíamos que está pasando por fuertes problemas de alcoholismo. En su lugar estuvo Niklas (que no he podio confirmar si es el mismo Niklas que tocó años antes con In Flames) que dio un excelente show, de hecho si él se hubiera teñido el cabello rubio y pintado con marcador los tatuajes de Jesper, hubiera parecido sin broncas.

Hecho bastante inusual fue que Anders firmó un disco a mitad del concierto, con dedicatoria especial, dijo que era algo exclusivo y que si lo veía en venta en e-bay iba a matar al sujeto. Otra broma del momento fue cuando a la hora de presentar a Niklas dijo que lo habían llamado 6 días antes del tour "tuvo que aprenderse las rolas en unos 4 días... eso demuestra cuán fácil es nuestra música jajaja, ustedes también pueden hacerlo".

Al final cerraron con My Sweet Shadow, despidiéndose definitivamente de nosotros muy amablemente; sí, porque ya no salieron más, a pesar de que la gente hizo un intento por traerlos de vuelta, hicieron caso omiso. Creo que eso fue lo único que no me gustó. Pero definitivamente el mejor concierto que he ido este año (como si lleváramos muchos).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"que no he podio confirmar si es el mismo Niklas que tocó años antes con In Flames"

si, es el mismo (el que sale en los videos de jotun y food for the gods)

ademas ya habia reemplazado a jesper en noviembre de 2006, y fue parte de passenger, side project de anders

saludos!
Rwddael Argonar Nyrennsen ha dicho que…
Muchas gracias por el dato Man, lástima que no dejaste tu nombre para darte crédito por la información.
Anónimo ha dicho que…
El concierto estuvo genial, mi banda favorita definitivamente y no me decepcionarion, me gustó mucho su actitud, he visto muchas críticas malas a la voz de anders en vivo, la verdad es que cantó de lo mejor y personalmente me quedé con ganas de escuchar otras canciones como Jotun, Embody The Invisible, Ordinary Story, Clad in Shadows, Bullet Ride, etc etc...lo consideraría mas ayá de perfecto si hubieran salido a tocar otras 2 canciones

Entradas populares