Rwddael vs la Cruda

Hace tiempo que no tomaba tanto, más bien hace mucho que no me daba una cruda tan fuerte, obvio resultado de revolver perla negra, con Bacardi solo, cheve y un traguito de vodka.

La cruda fue horrible, un horrendo despertar, dolor de cabeza, equilibrio alterado, malestar general y mi boca sabía a ano de puerca. Lo primero que hice fue tomarme un sal de uvas esperando sentirme mejor, pero mi buena amiga y doctora pasante de cabecera Adriana Martínez me dio el procedimiento adecuado para derrotar a la cruda.

Tomarte un sal de uvas primero está mal, ya que el alcohol destruye la mucosa estomacal y por ello toda la sustancia se absorbe directo al torrente sanguíneo provocando que te sientas peor y que la recuperación sea más lenta.

Lo primero que hay que hacer es tomar dos cucharadas de leche de magnesia para que se pueda crear una capa protectora en el estómago; posteriormente esperar 15 minutos y ahora sí echarse el dichoso sal de uvas para recuperar electrolitos. Esto nos asegura una rápida recuperación.

Lástima que me haya enterado de esto tan tarde y la próxima vez que me encuentre crudo aplicaré este procedimiento, aunque en realidad espero jamás estar crudo ya que Dios no me deja pecado sin punición. Y esto me recuerda la plegaria que reza:

"Dios mío, si es que anoche te ofendí bebiendo, hoy con la cruda me sales debiendo"

Comentarios

FridaZombie ha dicho que…
A mí casi no me da cruda, sólo me ha dado una vez que me fui super mal con tequila,mi boca sabia a tequila a bilis y ano de puerca, y vomitaba pero sólo vomitaba tequila, y otras sustancias estomacales
casi muero
:(
lo peor es que no tome nada porque todo lo vomitaba
LiZ .... リス... ha dicho que…
Pobre Rod
Ojala a la proxima apliques esas perlas de sabiduria de tu amiga.
Animo!

un abrazo amigo
Cynthia Gasca ha dicho que…
Y es cuando uno se da cuenta que los años no pasan en vano...en fin. Saludos Ross!! Tengo que ir a Acatlán a recoger unos papeles, así que espero poder visitarte aunque sea un ratito.
Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
Yo por eso ya no tomo...
Anónimo ha dicho que…
Una buena forma de remediar la cruda... es evitarla. Por lo que yo propongo: para qué divertirte un día y sentirte a morir al día siguiente? Mejor avientate un verdadero maratón, y disfuruta del 3 por 1 (Tres días de borrachera, por un día de cruda).
¡Qué valga la pena!

Entradas populares