El final que todos quisimos en Candy Candy

  Ésta es una de las primeras series de la que tengo recuerdos y a pesar de que en mi tierna infancia no era tan fan, sí me volví cuando tuve oportunidad de verla unos años después, bajo otra óptica. Posteriormente y gracias a que mi amada es Ultra-Fan, puedo verla y comprenderla mejor.
  Hay mucho dolor en esta serie, pero hay también un gran ejemplo: Candy siempre tienen todo en contra, pero ella jamás se deja abatir, siempre conserva la esperanza y siempre hace y piensa lo mejor. Una gran lección sin duda. A pesar de todas las pérdidas, Candy da la cara a su destino y tan noble es su voluntad, que al final se queda sola(relativamente) y entrega su amor a quien lo necesite.
  Básicamente, Candy no se queda con Terry en el final (lo cual es una mugre). Pero este final "infeliz" es parte del drama de la serie, es casi como la ópera italiana; donde la protagonista pierde a su príncipe redentor, queda excluída de la sociedad y muere sola y miserable de tuberculósis (generalmente).
  Para todos los que no nos gustó el final de Candy, hay personas que se han encargado de hacer uno completamente feliz y este video que les dejo es uno de los mejores que he visto. Disfrútenlo, saquen el pañuelo y demos gracias a que la edición digital nos permite destrozar las obras originales:


Comentarios

Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
Hay otro final alterno... está en italiano. También lo viste?

Este se me hizo muy muy, muy cursi...claro, mejor que el original.

XX
Dark Soulless ha dicho que…
Yo recuerdo cuando vi Candy, Dios, creo que de niño dejó algun trauma al ver a la novia del Terry al perder las piernas :/

Creo que Candy, Heidi y Remi son lo más épico de la época, sin duda eran geniales.

Nos vemos luego, cuidate, bye!
LiZ .... リス... ha dicho que…
Pues yo también creci con Candy Candy, Remi, Sandybelle, Heidi y muchas más.
Pero como que Candy no me convencia (me desesperaba) y mucho menos por que no se quedó con Terry ... tal vez algún día le vuelva a dar la oportunidad.... no se..
Pero gracias por revivir mi infancia una vez más jeje

xoxo
Aisling ha dicho que…
¡Ah, qué fregón! Sin duda éste hubiera sido un final perfecto. "La gratitud no es lo mismo que el amor"... eso estuvo genial, y aunque el poemita sí suena medio cursi, felicitaciones a quien hizo el video porque fue muy respetuoso del estilo de los personajes.

Ahora, yo no me quedé insatisfecha con el final de Candy Candy... no habrá sido el más feliz, pero fue el que tenía que ser. Además, implica que un círculo se cierra... después de todo, ¿no se queda Candy con su príncipe de la colina? Yo era fan de (en lenguaje moderno del fanfic) Candy X Albert desde la infancia, y recuerdo con toda claridad el capítulo en el que el muy ladino de Albert se quita de encima a la última mosca (Terry) que volaba sobre la chica en la que tenía posado el ojo... je, je, je...
Liana Ylonen ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRIONES BLOG ha dicho que…
Hola que tal, aquí de metiche en tu blog.

Fíjate que ahora en la comida, unos compañeros y yo estábamos recordando aquellas caricaturas que nos gustaban de pequeños. Obviamente salió esta de Candy, que a decir de mucha gente, los dejó insatisfechos, deprimidos y profundamente tristes.

Supe que en un país europeo tuvieron que rehacer el final para que Candy se quedara con su amado Terry.

Aún no he checado el video que colocaste, prometo hacerlo en breve.

Checa mi blog y saludos :)

Entradas populares