Un día de Reyes Magos

Pensaban que ya estaba muerto ¿verdad? Sé que he estado aletargado para esto de escribir pero entre las vacaciones, la flojera, la playa y otras actividades me han apartado del mundo electroniaco.
Hoy, a diferencia de la mayoría de mis post no voy a ser la tercer mirada, la tercera voz, la tercera pluma, el espectador o el sabihondo que a veces acostumbro ser. Esta vez no hablaré sobre el origen de los Reyes Magos, de que eran unos asesinos contratados por Herodes para asesinar a Jesús, o de que eran unos iniciados de la logia blanca que fueron a presentar sus respetos al nuevo Avatar. Hoy voy a escribir sobre mi sentir en esta fecha (aunque me tachen de cursi y emo).
Desde la tarde del 5 de enero me produjo una tremenda alegría y también nostalgia ver a los niños atando sus cartas a los globos para después liberarlos, éstos llevarán sus más profundos deseos al misterioso país donde viven los Reyes Magos. Fue como una oleada cálida al interior de mi alma y mi corazón, algo que me quitó la tristeza que me cargo (fin de año, revolución interna, tratando de dejar el cigarro), un calor que me alivió durante un momento.
Hacia donde viajan los deseos más puros y profundos...
La ilusión y la creencia es tan fuerte como el amor...
La alegría de un inocente no tiene precio...
No me importó todo el tumulto de los tianguistas que se apoderan de las calles en estos días, no me importó el tránsito pesado ni el ruido de los conductores desesperados; la sonrisa no desapareció de mi rostro ni tampoco la sensación de sopor, similar a  la de fundirte en un todo lleno de serenidad. Al bajar de mi transporte, casi al llegar a mi hogar, vi otro niño con sus padres, a punto de poner en libertad ese globo portador de sueños, de ilusiones, más allá de un papel con una caligrafía temblorosa, es la epítome de la inocencia.
El 6 en la mañana, me subí al transporte para ir al trabajo y dentro estaba una niña con no más de 7 años, en sus manos tenía uno de sus juguetes de reyes, una caja de muñequitas de bolsillo; ella se veía tan feliz y orgullosa, casi presumía su regalo a todos los que íbamos dentro, fue cuando le dije:
-Yo: ¿Te lo trajeron los Reyes Magos?
-Niña: Sí (con una sonrisa entre cínica y ligeramente avergonzada).
-Yo: Qué padre, a mí también me trajeron algo (unos calzones bikers que me hacen lucir increíblemente sexy).
-Niña: Por qué te traen, ya estás grande para que te traigan cosas los Reyes.
-Yo: Nunca se es demasiado grande, lo importante es nunca dejar de creer.

Comentarios

Dark Soulless ha dicho que…
Claro, recuerdo lo de los boxers xD
LiZ .... リス... ha dicho que…
Que bueno que ya estas d vuelta!!
Me encanto la entrada, casi se me sale la lagrimita y recuerdo cuando era una pequeña padawan, la emoción al escribir la carta y esperar los juguetes y demás regalos q traian los reyes =)

un saludo y un beso de reyes

xoxo
Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
Me enseñas tu regalo???
Honestamente, muy linda entrada
Exactamente eso...jamás dejar de creer.
Es increíble esa chispa de asombro que los pequeños tienen ante cualquier evento que para nosotros sería insignificante...

Me atrevería a decir que va de la mano con la fe...

Espero jamás perderla al igual que ese asombro de la belleza de las cosas más insignificantes.

Un abrazo fuerte y las mejores vibras desde mi planeta;)
Lilith ha dicho que…
Conmovedor. ;) Algún día nos tocará ser reyes.
Me robaré una de tus frases.
Rwddael Argonar Nyrennsen ha dicho que…
Liz, pues ya estoy de vuelta después del largo periodo vacacional, es un gusto volver; lo más importante de la emoción es no dejar de creer.

Marie, gracias, qué bueno que te ha gustado, creo que debo cambiar mi estilo de escribir.

Mel, claro que sí ;)

Lilith, tendrás que pagarme regalías entonces ;)
Argel ha dicho que…
Sin lugar a dudas lo importante es conservar la esencia de lo especial que son estas fechas. Excelente post!
Gomita ha dicho que…
qué presumido!! jaja puedes usarlos con el vestido ajustado que pronto tendrás que ponerte ;) pero si me olvido de eso sólo puedo decirte que tienes una sensbilidad impresionante.
justine ha dicho que…
ja el final es realmente lindo aunque eso de que la alegria de un inocente no tiene precio personalmente es lo mas significativo en esa fecha, solo tal vez por ser muy negativa tristeo al pensar en que ya no me siento feliz en ese dia y que en mi infancia era puta lo maximo, era EL DIA toda felicidad posible y ahora pienso; tanto he crecido o de que mala forma lo he hecho para que me sienta infeliz, es terrible cuando pienso en todo lo que contiene esa fecha todo el esfuerzo de ambos lados las risas he incluso las lagrimas, es lindo ir a mira niños en las jugueterias,ja y me siento pequeña, quiero hablarles y correr y jugar... pero no, solo pienso y miro y me quedo muy quieta,me sonrio por dentro y luego me entristesco, pienso en los otros, los que no... no como nosotros que tuvimos la fortuna de tener a esos reyes que quisieran tanto nuestras sonrisas.
justine ha dicho que…
y olvida lo de los boxers hace volar la mentecilla perversa, ja hubiera sido muy cagado si le contestabas eso a la chamaca jajaja...
AnAiRaMzIaLo ha dicho que…
Me encanto tu entrada...y estoy de acuerdo contigo...nunca se es demasiado grande,lo importante es nunca dejar de crecer....eso fue lo mejor de todo

Y si...definitivamente este es el nuevo estilo que deberías llevar a cabo para tus posts...son más como tu...
Bienvenue!!!

Entradas populares