Un día del niño

Les comparto uno de los textos más conmovedores que me han dedicado en toda mi vida. Mi hermana me escribió esto el día del niño antes de que yo cumpliera 18 años. 

José Rodrigo (ja José):  [Este es un chiste que tenemos]
Han pasado muchos años desde que te conozco y has estado ahí para apoyarme. Me has ayudado con mis trabajos y a formar gran parte de mis sueños. Y realicé muchos otros gracias a tu consejo, he podido superarme gracias a tu fuerza, porque tu fuerza es mi fuerza así como tu sangre es la mía.
Sólo me queda agradecer al gran hermano que eres, despedir al niño que en las noches oscuras de tormenta me hacía sonreir, saludar al hombre que veo ante mí, que aunque quiera o no, algún día se va a ir.
Pero sé que el pequeño niño que jalaba mis cachetes y con una palabra de aliento siempre me hace reir, siempre estará aquí; puesto que él nunca se va a ir.
Feliz día del niño HERMANO.
P.D. Porque aunque ya vas a cumplir 18 años, todos tenemos un niño dentro.
Paulina.
Busqué a mi alma pero no pude percibirla.
Busqué a mi dios pero mi dios me eludió.
Busqué a mi hermano y encontré a los tres.

Gracias hermana por no dejar que extravíe mi esencia infantil y por conmover mi endurecido ser. Gracias a todos  por leer, y no olviden que el niño que tenemos dentro puede siempre salvar al hombre que llevamos fuera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow es realmente muy hermoso..creo que tu hermana es fantastica, aunque lo mas fantastico es el gran amor que se demuestran el uno al otro, y que se que jamas perderan...hoy cuando llegues a casa dale un gran abrazo y si te pregunta ¿porque el abrazo?, solo dile...por que eres tu...Feliz Dia del Niño Senshi ^^
LiZ .... リス... ha dicho que…
Simplemente me encanto la entrada! Tu hermana es la onda. Que bueno que haya tanto cariño entre ustedes.
Saludos!
xoxo
Anónimo ha dicho que…
oooo
Manrique ha dicho que…
Rodrigo:
Disfruté mucho los textos que leí en tu blog, me pasé más de hora y media leyendo y navegándolo, no pensé hacerlo pero cada vez que que cambiaba de pantalla encontraba un título interesante y me lo chutaba. Me gusta tu sentido del humor (siempre me gustó), me gusta tu claridad en la ideas y tu excelente manera de redactar.
Ojalá escribas algo para la revista de la secu, (si hay una sección de ex alumnos, se llama Forasteros) y me dejes poner tu liga.
Te mando un abrazo y espero estar en contacto contigo.
Manrique
PD1 Gran texto el de tu abuelo.
PD2 En tu lista de canciones y discos te faltó Britny Spears, no olvides que adornaba las tapas de tus cuadernos cuando ibas en la secundaria.(No te hagas)
PD3 El "comentario" anónimo es mío, tenía gueva de scribir.
Rwddael Argonar Nyrennsen ha dicho que…
Liz y Lucy; en efecto creo que mi hermana es fabulosa, muchas gracias por pasar a leer.

César Manrique, muchas gracias también por pasar al blog y leer los textos, seguro escribiré algo sobre mis felices días de la secundaria. Jejeje sí me gustaba Britney aunque ahora uedo admitir abiertamente y sin miedo a represalias que me gustaba más N´Sync y BSB que Britney!

Entradas populares