Canada Dry














Mi padre me contó una vez sobre un pintoresco personaje de su pueblo: Lázaro Cárdenas Chihuahua. El nombre de este sujeto era Raul pero todos lo llamaban Don Rulis y en sí mismo era un comiquísimo personaje con mil historias. A continuación les presento una de ellas:
Todo comienza en una zapatería...

Don Rulis: Buenas señorita.
Vendedora: Buenas tardes señor ¿en qué le puedo ayudar?
Don Rulis: Ando buscando unos Canada Dry.
Vendedora: Señor, pero es que esos son refrescos.
Don Rulis: Pus ya sé, por eso los quiero, porque me sudan mucho los pies.

Comentarios

LiZ .... リス... ha dicho que…
jajajajajaja!
Jocoso! no paro de reir!
Ushii ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espera respiro(me quede sin aire)jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...#WIN

Entradas populares