La Posada Metalera

Cierto día, llegó a mis ojos cierta crítica a los metaleros en cuestión de fiestas religiosas, en ella había observaciones del tipo "¿por qué los muy malotes hijos de Satán son partícipes de celebraciones plenamente católicas?". La respuesta fácil es que cualquiera es un buen pretexto para irse de pedo y comer a expensas de las abuelas o las tías que no dejan morir esta tradición. Más allá de lo evidente, dejo en esta entrada una letanía más acorde al género, para que para el próximo año armen una verdadera posada metalera:

Los Metaleros…
En el nombre del merol,
yo os pido posada,
pues no puedo chupar,
la calle está helada.

Los Poperos…
Aquí no es su fiesta,
sigan la vereda,
porque en esta casa,
oímos Sin Bandera.

Los Metaleros…
No sean pinches culeros
Déjenos chupar
Que Dio y Halford
Se lo premiarán.

Los Reguetoneros…
Ya se pueden ir -a la verga-,

y no molestar,
Porque si me emputo -al chile-
Llamo al barrio y los voy a picar

Los Metaleros…
Venimos rendidos
Desde el Foro Sol
Yo soy guitarrista
Toco en Reverb Gun

Los Darks…
No me importa el nombre
Déjenos fiestear
Pues si amanece
El sol nos va a quemar

Los Metaleros…
Posada pedimos,
Todos somos banda,
No más un palomazo,
para armar la parranda

Los Bachateros…
No podemos bailar metal
La música no está chida,
Puro pinche grito
no hay voces bonitas

Los Metaleros…
Tráemos unos pomos,
y macoña pa que quemen
Y para escuchar
AC/DC y Maiden

Los Demás…
Eres tú el Greñas
Amigo del Píldora
Entren metaleros
No los conocía

Los Metaleros…
Dio pague señores
Vuestra caridad
Basta de palabras
Vamos a chupar

Comentarios

Entradas populares