Diario de Aventura 3 | #GamificaMOOC



Reporte de la tercer fase de la aventura

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71Q117GkCwL._SY355_.png
¡Hey! Hola, extraño, sé que -quizá muy a tu pesar- tienes que evaluar esta abominación para cumplir el reto así que trataré de hacerlo breve y llevadero.

Contexto

Soy profesor universitario de las carreras de Comunicación y Pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la  UNAM en la Ciudad de México. Imparto materias orientadas a la producción audiovisual y la educomunicación, las materias se imparten en una modalidad seminario-taller, con contenidos teóricos y técnico-instrumentales.. La mayoría de mis padawans son jóvenes entre 18 y 23 años. Este marco narrativo es suficientemente amplio como para cubrir las distintas materias auqnue las mecánicas y actividades en cada una de ellas cambian.

Tecnología

Las materias se imparten de modo presencial pero muchas de las aventuras se viven en la Web, para ello utilizamos plataformas como Google Classroom para las tareas y actividades, Facebook e Instagram para los aspectos dialógicos y recabar evidencias, Telegram para avisos y mensajes "encriptados",Youtube y GoConqr para la didáctica y mecánicas de juego.

Narrativa

Voy algo atrasado con el curso, por lo tanto decidí conjuntar el storyboard y la propuesta narrativa en un solo producto que puedes jugar a continuación.



Comentarios

Kelly ha dicho que…
Muy buen trabajo!
Me gustaría comunicarme con usted, estoy desarrollando un proyecto y su aporte sería muy valioso.

saludos cordiales,
Rwddael Argonar Nyrennsen ha dicho que…
Hola, Kelly. Mucho gusto. Puedes contactarte conmigo con el siguiente correo:
rodrigoaragon.ix@gmail.com
También puedes agregarme a Facebook:
https://www.facebook.com/rwddael

O a alguna de mis otras redes:
https://about.me/rwddael

Entradas populares