Y mi espíritu permanecerá

¿Qué pasa cuando morimos, cuando nuestra chispa vital se apaga? Será que realmente abandonamos al mundo o es que nos guardamos en la memoria de los hombres.

Me gusta pensar, que el día en que yo muera quedaré grabado en la memoria de algunos cuantos, aunque en lo personal me gustaría estar en la de muchos. Y otra cosa que me gustaría sería perpetuar mi alma inmortal en mi Alma Mater, en la Facultad que me vio crecer en la que tanto quiero, de la que jamás me gustaría partir. Ya que fue mi refugio, fortaleza, puerto, plataforma, mansión, principio y destino.

Quedarme adherido a esta porción de Tierra, de mundo, donde pueda ver cómo el tiempo transcurre y cómo aquellas nuevas generaciones se forman y transitan por este plano, por esta dimensión. Para ver la eternidad, para ser parte de la eternidad, para ser parte perene de aquello que más me gusta, el recinto donde más seguro estoy, donde quisiera residir más allá de la morada de los hombres.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prometo que en mi corazón si permanecerás, y desearía pensar lo mismo sobre mi
BassoonistGirl ha dicho que…
Que bueno que ames tanto a tu escuela
Anónimo ha dicho que…
Permanecemos en el alma de las personas cuando las ayudamos a trascender en el plano espiritual, porque es el que se queda con nosotros hasta la eternidad, una sonrisa sincera,el ser complices en algún momento de nuestras vidas,es parte de esa permanencia y estoy segura que tu lo has logrado en muchas personas.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que la chispa vital no se apaga en el proceso de muerte, más bien,es cuando comienza el resurgir de nuestra verdadera esencia,y sí, parte de esta esencia se queda en la Tierra que más amamos cuando fuimos seres vivientes,en los lugares que nos vieron crecer, madurar, reir y sufrir; sin duda alguna la Universidad, por lo menos, también para mi, fue la que me dió el carácter de ser lo que ahora soy y eso se queda en el alma por siempre.

Entradas populares