Y que todo se consuma

Lo tenemos, ya es nuestro, no puede pelear más, Luxiendra nos hizo más fuertes, nos llenó de poder, esas partículas de la más pura divinidad nos han dado la voluntad para actuar y la claridad para ver.

Pronto sólo será una carcasa ¿sabes? Porque somos materia, somos antimateria, ahora podemos despertar el pasado y mirar dentro de los ojos del futuro, las manos de los creadores no serán lo suficientemente fuertes para contenernos, ni su misericordia será lo suficientemente grande para darnos absolución. Qué más da, consumiremos el tiempo y los consumiremos a ustedes, él primero tú después y al final todos.

Que los saberes y certezas ardan en las flamas de la ira de nuestras miles de bocas con lenguas bífidas, que con nuestras alas batientes que desatan tempestades se borren aquellas palabras que se han dicho, que con nuestra mirada que abre las puertas entre dimensiones mande lejos cualquier vestigio de la vida vulgar de mortal por la que estamos pagando una condena. Que nuestras afiladas escamas corten los cabos que nos atan a este mundo imperfecto y emprendamos el camino, porque consumiremos todo y nos sentaremos en el trono sobre los cráneos de los antiguos y usaremos sus almas inmortales para alimentarnos.

Como debió ser desde el principio, como estaba escrito, como hubiera sido antes del deseo de vivir como mortal.

Comentarios

Cynthia Gasca ha dicho que…
¿Acaso te estás despidiendo?

¿Quién se despide y a quien veré la proxima vez?

...lo supe de alguna manera desde antes que lo escribieras, lo temí, en cierta forma lo pagué...a menos que lo haya entendido al revés.

De cualquier forma, sabes que estoy aquí, y no habrá nada de ti que me lastime, porque no tienes ese poder, porque así lo he decretado, porque no lo mereces, porque no es mi destino...

No sé cuando te veré de nuevo, pero no olvides lo que te dije hace poco: siempre habrá tiempo para ti...siempre mientras así lo desees.
BassoonistGirl ha dicho que…
Hola, hace un tiempo que no pasaba por aqui, y no se, al leer esto sentí algo de preocupación, creo que tus escritos reflejan tus sentimientos, y pensamientos; me parecen muy interesantes sabes, pero no te noto muy bien, así que bueno, si necesitas algo aqui estamos ok? no dudes en llamar, los amigos se ayudan, y por eso existo para poder ayudar a mi amigos, sino no estaría viva en este momento.
Cuidate, y recuerda que el gran caballero de la luz, el verdadero, esta dentro de ti

Entradas populares