No esta vez Cajeme

Como mencioné en el post anterior, el virtuality y JDT terminaron y justo hoy(25 de nov de 2008) aproximadamente a la una de la tarde aparecieron los ganadores.

Yo no estaba entre ellos, no sentí nada, como si ya lo supiera, o sólo fue mi omeostasis evitándome una crisis. No estoy de acuerdo con algunos ganadores, pero qué importa, mis comentarios salen sobrando ahora, además podrían decir que estoy ardido y descontento.

La verdad todo esto fue muy repentino, desde la convocatoria hasta cuando me avisaron que fui preseleccionado. No estaba seguro de llegar tan lejos pero así fue. Inclusive ser de los 12 finalistas fue repentino e inesperado, pero fue en ese momento en el que más confié en mi proyecto. Estaba batiéndome con personas con experiencia, había dejado atrás a estudios, mi proyecto era bueno.

Al final, no estaba ahí, no puedo decir que me siento de alguna manera, porque no puedo describir cómo es esto. No importa, al final sólo seremos ecos y cenizas....

Felicidades a los campeones.

Comentarios

AnAiRaMzIaLo ha dicho que…
Te recuerdo que tu también eres un campeón, porque a pesar de que no ganaste, llegaste muy lejos, y todo lo lograste TU SOLO, lo cual te deja muchísimas cosas buenas, porque los demás proyectos todos los hicieron en equipo, y tu estabas solo, lo cual debe enorgullecerte, porque quiere decir que puedes hacer las cosas por ti mismo, y saber que las haces bien.

FELICIDADES GUERRERO DE LA LUZ!!!
Exito, llegaste muy lejos, no lo olvides

"Un guerrero no pierde, aprende de sus errores y las toma como experiencias"
Argel ha dicho que…
Felicitemonos. Pues dimos lo mejor de nosotros. Y a pesar de que en lo personal me siento frustrado, enojado y triste todo al mismo tiempo, admiro tu capacidad para no sentir nada. A final de cuentas no se que sea peor, sentir todo o no sentir nada. Sin embargo la constante permanece y es la calidad de nuestros proyectos. Aun así ire a la premiación a recoger mi constancia de participación. Ojalá nos conozcamos en persona.

Saludos!!!
LiZ .... リス... ha dicho que…
En estos momentos sólo puedo decirte que me siento muy orgullosa de ti y lo que lograste en este virtuality; porque te lanzaste solo y llegaste a la final, con un gran trabajo.
Sabes que siempre tendras a tu brujita, que aunque a veces falle, el afecto y la buena vibra para ti no fallaran ni faltaran nunca.
Esto es el inicio y si lograste tanto imaginate que lograrás después.
xoxo
Tenma chan

Entradas populares