¿Cómo se mata el gusano?

Para todos aquellos que creían que la Tigresa del Oriente era nefasta, las Chicas terremoto del folklore unas nacas, El Delfín Quispe un engendro y Wendy Sulca del Perú una abominación, les dejo este video. Es un cantautor nacional, chido, mexicano, oriundo de Yucatán que sigue muy de cerca los pasos de los artistas antes mencionados.

La canción es horripilante, el video parece que fue grabado con celular y editado en el mismo. Eso sin contar el magnífico trabajo de escenografía, producción, composición visual, vestuario y las bellísimas actrices y bailarinas que nos deleitan con sus danzas exóticas.

Hasta su celular deja el canijo, me cae que si tengo varo, lo contrato pa que toque en mi cumpleaños!



Comentarios

Argel ha dicho que…
Es perturbadoramente hipnótico. Sin duda un hitazo mas de Producciones Polanco.


JAJAJAJA!!
Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
Y yo que creía que necesitaba estudiar para poder hacer videos...
LiZ .... リス... ha dicho que…
Esto si que supera lo anterior.
me quede sin palabras, es el talento que México, no no ,que el Mundo esperaba!!!
jajaja
Glendah Gross Yeux ha dicho que…
Me cae que si lo contratas para tu cumple, quiero una invitación VIP doble, por favor!!!! Ja, ja, ja. Lo más cerca posible del artista!!!

Pffff, además la letra está profundísima.........
¿Lolita? ha dicho que…
Definitivamente, el buen Jimmy vio un nuevo amanecer después de matar a tanto gusano.
Aun así, me pregunto si Jimmy y sus bailarinas son más sensuales que Bayron Caicedo y la excelente canción que lo lanzó al estrellato: "CoJiéndote los calzones", jaja.

Entradas populares