¡No desperdicies tu voto! Vota por el PN

Votante escucha mi llamado.

¿Cansado de que el partido azul te diga que votes por el presidente que no trajo la crisis, que votes por aquellos "metidos como nunca en el narcotráfico"?

¿Ya no le crees al viejo partido tricolor que supuestamente tiene nueva actitud aunque te repita-pita y te prometa-meta que "sí se puede"?

¿Los del partido del sol te ofrecen gato por liebre... por aquello de que una corredora va que vuela para ser jefa delegacional de una demarcación que ni siquiera puede ubicar en el mapa?

¿Crees que estaríamos mejor con López Obrador?

¿Te parece ridículo que los del verde digan: " que mueran los delincuentes pero que vivan los animalitos"? Y además de eso, que te lo paguen.

¿El nueva alianza te zumba como abejas? ... por aquello de sus siglas (PANAL)

¿Los sociales demócratas te acosan porque ya estás en edad de merecer... digo de votar?

¿Y de plano la canción del "naranja naranja" no te late?

Pues estás a tiempo de votar por nosotros, por mí, por el PN, agarra la onda y siéntate a leer esto. No prometo nada, sólo PN, y por eso si no cumplo no hay problema, jamás habré mentido. Improvisaré sobre la marcha, día y noche recorreré las calles para vivir en carne propia su dura vida en vez de estar de huevón en una curul.

Así que ya sabes, "piénsale" porque gane quien gane, nosotros perdemos como decía la peli de Alien vs Depredador.

Vota por mí y te va a ir del PN.

Comentarios

Argel ha dicho que…
Jajajajajajajaja. Yo soy seguidor del PN 100% ;) soy fans!!

Hasta que por fin llegó un partido que de verdad se la rifa, la parte y en su nombre lleva la venganza.

Cuentas con mi voto.

Jajajajaja, ora si me hicisteS reír.
Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
Yo votaré por el PN... definitivamente necesito algo así en mi vida... todos los días, noche con noche.

Un beso.

A ti, no al partido.
FridaZombie ha dicho que…
Yo si voto por ti manito, estas bien guapo
Pichón espero que no te hayas olvidado de mí, ehh
te quiero un montón

Ay! a mí si me gusta la canción de
Naranja, naranja!!

Besos otzcuros
que la otzcuridad te acompañe
LiZ .... リス... ha dicho que…
Pues por supuesto que tienes mi Voto!!
Seré fiel seguidora del partido y de este candidato..jaja

suerte y buenas vibras !

xoxo
Sibelius ha dicho que…
Yo tambien voy a votar por el PN jajaja xD
Siempre con el PN por delante!!! xD

Salu2
Anónimo ha dicho que…
Siempre soñé el momento en el que mi voto fuese dirigido a una causa con la cual me identifico...

Yo sostengo mis estudios, como y tengo en dónde dormir gracias al PN! En todas sus variaciones plásticas... vibradores, dildos, inflables.

Por cierto candidato... pa' cuando visitas mi sex shop!

Entradas populares