Misoginia y machismo electroniaco

A veces navegando me encuentro con cosas interesantes, y entre ellas el blog de un tal Luis (tipo bastante pesado) y me llamó la atención este post principalmente (en serio léanlo incluyendo los comentarios de sus seguidores). Además de ser claramente machista, misógino y retrógrada, lo que más me sorprende es que la mayor parte de la gente que comenta su entrada(hombres y mujeres) lo apoyan y le aplauden como si fuera una eminencia y fuente  de verdad e iluminación.
Para mí que siempre he concebido como iguales a los géneros, para mí que me han inspirado mujeres y hombres, me parece nefasto y triste.

Por cierto, no es necesario que le mienten su madre en su blog ya que es lo que un afectado como él espera, hacer ruido, cualquier reclamación háganlo en este blog. Por cierto y si quieren ver que no es nada personal y que en verdad este tipo es un afectado lean sus demás posts, nada agradable, nada que nos deje algo siquiera.

Comentarios

Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
No voy a leerlo Rw... no quiero hacer coraje de gratis. Prefiero quedarme con el blog de un hombre como tú, que respeta.

Besos



P de V. fornisa... jajajaja
Rwddael Argonar Nyrennsen ha dicho que…
Deberías leerlo y al ver una mente tan reducida y equivocada, sólo podría darte risa, después de todo sólo es un pobre diablo que lo hace para llamar la atención.

Blessings.
LiZ .... リス... ha dicho que…
Pues lei el blog de este tipo...
no se si me dió enojo, risa, indignación o tristeza...

pero de q hay entes asi, los hay... y lo mejor es no caer en su juego ni decirle algo al respecto..

Que bueno que tu no eres asi!
nos vemos n_n

xoxo
carolina ha dicho que…
Sabes què es lo que màs me sorprende? que el tipo tiene 288 seguidores o miembros o lo que sea!! Y que haya tipos como sus fans que le celebran tanta idiotez.
Y es que es tan patètico lo que dice que pareciera una mala broma...pero no!!
oye y tù de dònde como ppor què sabes de su asquerosa existencia?
Rwddael Argonar Nyrennsen ha dicho que…
-Liz: Pues en efecto es un blog que te hace decir HECF.

-Carolina: Sí, es increíble ver a sus adeptos defendiendo sus idoteces. Me encontré con este blog buscando una reseña de Inglorious Bastards 0_o ya a través del twitter de un cuate.
Argel ha dicho que…
La verdad, yo tampoco voy a leerlo. Es mejor que lo ignore, no tiene caso incrementar el número de visitas a su porquería de página. Y como dice Raven, no quiero hacer corajes gratis. Cuidate mucho, que te la pases feliz en tu día.
Aisling ha dicho que…
Yo sí lo leí... y la verdad es curioso combinar la risa con el aburrimiento. Sólo puedo pensar que el pobre individuo que lo escribió debe sentirse terriblemente solitario y muy harto de las comidas congeladas y las relaciones momentáneas. O tal vez harto de las mujeres. Ni modo, cada quien busca justificarse a su manera. Cuando se salga del closet se sentirá mucho mejor, garantizado.
Anónimo ha dicho que…
Es la pura verdad, las mujeres no son otra cosa que simples trozos de carne que caminan y respiran y que solamente sirven para quelos hombres puedan masturbarse. Las mujeres tambien pueden definirse como seres bipedos cuya pertenencia al género humano sigue en duda hasta el dia de hoy, ya que ni siquiera tiene forma humana.

Entradas populares