A unos pasos del umbral

De frente a mí está el umbral, la última frontera antes de olvidarnos quienes somos, de dónde venimos y cuál es nuestra misión. Es la última frontera antes de abandonar este mundo y nada tiene que ver con morir, más bien tiene que ver con abandonar.

A punto he estado ya otras veces de cruzar, durante todas las Eras ha sido una tentación constante, el abandonar el mundo de los hombres para alcanzar el de los dioses, el de los héroes o el de los caídos. Sin embargo siempre han estado los cabos, personas que de una u otra manera me atan a este mundo y me impiden su abandono.

¿Será bueno? Será correcto el hecho que se me impida alcanzar el divino más allá, o es que acaso si abandono este mundo se me impedirá volver, o será una precaución para evitar el mayor mal que podría caer en este mundo.

Sea cual fuere la razón, no puedo cortar esos cabos, no puedo soltarlos y partir, tal vez nunca pueda hacerlo, puesto que siempre en cada momento, en cada Era hay al menos uno que me sigue atando a este mundo.

Comentarios

Cynthia Gasca ha dicho que…
Quizá sea una señal del destino, que te muestra la importancia de vivir como Humano, sentir, padecer, gozar, preguntar, reclamar, promover, impedir...y a lo mejor sólo después de eso, cobre un sentido trascendental vivir como dios, o como caido. Mientras, te suplico explotes al máximo tu existencia como Hombre, con los enojos, las frustaciones, los chistes, y todos los cabos de tu vida. Quizá parte de ella a veces sea pensar que vale la pena sacrificar un poco de nosotros para que esos cabos sigan firmes frente a nuestras eventuales caídas.
Sam ha dicho que…
orales no sabia ke tenias blog, esta chevere..
Nada , ni nadie te retiene, solo tu mismo..solo justificaciones
Anónimo ha dicho que…
MI HERMANOTE... ME ENCANTAS CABRON Y TU BLOG ESTA DE HUEVOS... ESA MENTE TAN CHINGONA SE QUE NO SE DESPERDICIARA.

SIGUE ASI CAWN Y NOS ESTAMO VIENDO EL SABADABA HERMANO MAYOR... TE AMO Y SABES QUE SIEMPRE ESTARE PARA TI CUANDO QUIERAS... NUNCA LO DUDES, NUNCA.

BJÖRKER

Entradas populares