Inquisidor enamorado...?

Repentinamente no puedo sacármela de la cabaza, todo el tiempo a toda hora y en todo lugar la pienso, la veo perfecta, sin falta, sin errores, sin defectos.

¿Qué pasa? ahora las canciones románticas no me parecen ridículas, encuentro bonitas las flores y suspiro añorando cada vez que veo a una pareja de la mano.

Ahora me siento tan feliz el sólo nombrarla me desborda de alegría, pero algo me preocupa tendré que romper el pacto, ese pacto al que he estado atado durante años aún a sabiendas que es muy probable que muera al terminar con él. No me impórta si antes puedo volver a amar de nuevo!

Y en eso: que despierto y me puse a mentar madres y agradecer a mis dioses paganos celtas y a los forerunners que todo era un sueño, no manches ya me estaba asustando! jajaja

Inquisidor enamorado? JAMÁS!!!

Comentarios

Cynthia Gasca ha dicho que…
NAAAAA? NETO? JAJAJA!!
SONABA BIEN, NO QUERÍA SIQUIERA IMAGINARME A LA AFORTUNADA, PERO... RESULTA QUE AL FINAL, EN UN ACTO NO SÉ SI DE ABSOLUTA COBARDÍA U HONESTIDAD, VUELVES AL PUNTO INICIAL. ME GUSTA LA FORMA EN QUE ESCRIBES!!! ALGÚN DÍA QUIZÁ TE DIGA QUE ONDA CON LA ENTRADA QUE LEÍSTE, PERO ESTOY HACIENDO MIS PININOS EN ESO DE LA POESÍA ERÓTICA, A VER SI UN DÍA DE ESTOS SE JUNTAN LAS MUSAS Y SALE ALGO MUCHO MEJOR.
Anónimo ha dicho que…
Por un momento crei que te habia perdido, que seres asquerosamente romanticos habian sustraido tu cerebro jajaja.. pero no ... que bueno!!!!
AnAiRaMzIaLo ha dicho que…
Muy bello para ser verdad.... e inimaginable para venir de ti; totalmente irreal; sin embargo: ¿un dulce sueño, o una cruel pesadilla?. O acaso será que tus sueños proyectan tus deseos?
Pero sigue soñando amigo....
mensajera de los dioses ha dicho que…
Lo que necesitamos es muchas veces lo que más negamos y soñamos, o no?

Entradas populares