Mexicano

Septiembre, el mes patrio cada vez se acerca más la hora de comer pozole, tamales, pambazos y tostadas; cada vez se acerca más el pretexto para tomar tomar Corona, Tequila hasta caer. Es septiembre y sólo por eso nos sentimos orgullosos de ser mexicanos.

Es hora de colgar nuestras banderitas en el auto, nuestro zarape a manera de pin la camisa, y por fin el 15 de septiembre, día de nuestra independencia, podremos ponernos nuestro sombrero que dice ¡Viva México Cabrones!

A la hora del grito, vamos a desgañotarnos clamando por nuestra independencia alcanzada hace casi 200 años. Vamos a mentarle su madre a los pinches gringos por culeros y más, nos podrán apretar el pescuezo pero ya les ganamos 2 veces seguidas en el fut. Le vamos a mentar su madre a los pinches-putos-chinos-cabrones-hijosdesureputísisisimamadre-culera por atreverse a sacar productos piratas de símbolos tan sagrados para nosotros como la bandera, el escudo y más aún, nuestra queridísima Virgencita de Guadalupe, patrona de América madre de todos los mexicanos.

Vamos a tronar un madral de cuetes porque se ven bien chingones y nos exhaltan el nacionalismo, qué importa que la ciudad esté contaminada y esa contaminación sea una de las principales razones de la falta de agua. Vamos a manejar borrachos y causaremos accidentes, algunos muertos quizá. Vamos a iniciar riñas con nuestros "hermanos mexicanos" y éstas terminarán en putazos, piquetes y plomazos. Vamos a dejar un cochinero en las calles: vasos, botellas, papeles, envolturas, guácaras y meados.

Y así culminará nuestra celebración por la independencia, la soberanía y por el orgullo de ser mexicano y seguiremos durante todo el año, tirando basura, desperdiciando agua, mentándole su madre al que se nos cierra en el periférico, haciéndonos los dormidos para no tener que darle el asiento a la abuela, a la chica con un bebé o al hombre que trae muletas. Renegando de que el país está que se lo lleva la chingada y pese a ello no hacer nada. Cómo pretenden que un país cambie si no son capaces siquiera de cambiar personalmente.

Me cae de madre, al chile, fuera de mamada, puto el que lo lea y que viva México cabrones.



Comentarios

Raven Lausleahleahhann ha dicho que…
¿Y con esa boquita come usted?
Jajaja
Un abrazo!
FridaZombie ha dicho que…
Ayer vi a un tipo lavando el carro con manguera, le dije algo, y me persiguio diciendome groserias, tuve miedo
el mundo se esta volviendo más loko cada vez....!!!
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!
Anónimo ha dicho que…
Así es Inquisidor, me cae que eres la onda, estoy totalmete deacuerdo, ese falso nacionalismo da asco, solo lo usamos de pretexto para reventarnos, al fin que así somos los mexicanos, nos reventamos con cualquier pinche pretexto, que la navidad, que la recolución, que el día del chile......pffff.

En fin me despido de ti, y que viva México Cabrones Hipócritas!!!

Entradas populares